Noticias / Bogotá

Información sobre los hechos noticiosos de actualidad que afecten la ciudad de Bogotá y su arquidiócesis

Regalos para la dotación de la Casa Francisco en Anapoima

02 de Marzo 2018
 Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones-OAC-
Regalos para la dotación de la Casa Francisco en Anapoima

La arquidiócesis de Bogotá, la fundación el Buen Samaritano y la Caja de Auxilios para el Clero hicieron realidad el sueño de construir una casa en el municipio de Anapoima para sacerdotes eméritos...

La casa está lista, pero necesita ser equipada con los elementos básicos y necesarios para abrirla y ponerle al servicio de los presbíteros arquidiocesanos. Por esta razón, se hace un llamado a todas las personas, incluidos los sacerdotes, para que se animen y ayuden a dotar este lugar llamado: Casa Papa Francisco.

Lista de regalos

La forma de unirse para ayudar a equipar esta casa es a través de unos regalos seleccionados en los almacenes “Home Sentry” en la ciudad de Bogotá, entre los obsequios que se pueden adquirir se encuentran elementos para cocina, comedor, aseo y linos, de la lista de regalos No. 329 de Salitre, a nombre de la Caja de Auxilios para el Clero.

Se elige entonces el regalo que se quiere donar, se cancela y la factura se lleva al punto de atención al usuario para que se registre la compra y sea descargada de la lista de regalos.

Es importante resaltar que los obsequios no deben ser retirados del almacén, puesto que estos serán enviados directamente por Home Sentry en un solo transporte a la Curia arzobispal y luego serán transladados a Anapoima.

El plazo para la compra de los detalles es hasta el próximo el 15 de marzo de 2018 ya que se tiene programada la entrega total de los regalos el día 20 de marzo en el Palacio Arzobispal.

Recordemos que la finalidad de esta obra es que los sacerdotes mayores encuentren allí un lugar adecuado para vivir, descansar o continuar con sus tratamientos de salud.

 

 

 

Fuente: OAC

Comentarios

[[ comment.author.username ]] dice:

[[ comment.publication_date ]]
No hay comentarios recientes
« Volver a Noticias

Desarrollo San Pablo Multimedia