Noticias / Bogotá

Información sobre los hechos noticiosos de actualidad que afecten la ciudad de Bogotá y su arquidiócesis

SEAB, conducir a los niños en búsqueda de la felicidad

23 de Enero 2018
 OAC - Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones
SEAB, conducir a los niños en búsqueda de la felicidad

El SEAB está en la segunda etapa de su programa original: la implementación. En ello lleva ya tres años, buscando encontrar el mejor camino para brindar a sus estudiantes las mejores herramientas para vivir su presente y afrontar su futuro.

Este programa arquidiocesano, pensado en grande y con generosidad, acoge a los niños desde el preescolar hasta la educación posuniversitaria, para ello tiene diez y nueve colegios, casi todos en el sur de Bogotá, y la Fundación Universitaria Monserrate, que ha optado por programas académicos humanísticos y enfocados en jóvenes de los estratos uno a tres. Ya tiene un programa académico con Acreditación de Alta Calidad: Trabajo Social. Tiene más de catorce mil quinientos egresados y alrededor de dos mil doscientos estudiantes activos, que son atendidos en ocho sedes.

En esta primera reunión del año se reunieron ochocientos cuarenta docentes. Fueron recibidos con una oración dirigida por el padre Rubén Hernández, capellán general; recibieron el saludo del señor cardenal Rubén Salazar Gómez, una conferencia del doctor Francisco Cajiao y un taller sobre los principales hilos conductores de su labor docente.

Comentarios

[[ comment.author.username ]] dice:

[[ comment.publication_date ]]
No hay comentarios recientes
« Volver a Noticias

Desarrollo San Pablo Multimedia