Formación

El Pueblo de Dios necesita ser formado y necesitan que se les incentive a la espiritualidad como medio para acercarse a Jesucristo por lo cual, éste es el espacio propicio para ello.

El paradigma de evangelización en la  arquidiócesis de Bogotá

Documento No.5 Fundamentos teológicos y pastorales 

30 de Septiembre 2014
 Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones - OAC Bogotá
Documento No.5 Fundamentos teológicos y pastorales

Avanzando en la difusión, comprensión y acogida del Plan E y de su espíritu de renovación, la vicaría de Evangelización acaba de lanzar el Documento que explicita y profundiza en el paradigma misionero de la evangelización que hemos discernido para nuestra arquidiócesis de Bogotá.
 

Este documento, se presenta como respuesta que, como Iglesia Particular, hacemos al llamado a vivir un “nuevo” modo o paradigma de la evangelización, más misionero, más en salida, más en sintonía con las alegrías y tristezas, problemas y oportunidades de nuestra región capital. Se trata de un modo de ser Iglesia en línea con las enseñanzas eclesiológicas de la Sagrada Escritura y del Concilio Vaticano II y sus desarrollos posteriores y busca responder a los acontecimientos de los tiempos actuales de nuestra ciudad y los municipios que hacen parte de la Arquidiócesis.

 
Descargue aquí el documento completo
 
El Documento No. 5 en físico y el paradigma de evangelización didáctico –“girograma”-puede ser adquirido en la Vicaría de Evangelización: sec_evangelizacion@arquibogota.org.co
 
 

Fuente: VicarÍa de Evangelización

Comentarios

[[ comment.author.username ]] dice:

[[ comment.publication_date ]]
No hay comentarios recientes
« Volver a Formación

Desarrollo San Pablo Multimedia