Noticias / Bogotá

Información sobre los hechos noticiosos de actualidad que afecten la ciudad de Bogotá y su arquidiócesis

40 Días por la Vida cierra su quinta edición con una eucaristía

02 de Noviembre 2017
40 Días por la Vida cierra su quinta edición con una eucaristía

En pocos días terminará  la quinta versión de 40 Días por la vida, vigilia global de oración por el fin del aborto. Y para celebrar las vidas salvadas del aborto en Bogotá, Colombia y el mundo, se realizará una eucaristía el próximo domingo 5 de noviembre a las 7 p.m.

En Colombia la campaña se realizó en diversas ciudades: Barrancabermeja, Barranquilla, Bucaramanga, Cajicá, Cali, Cartagena, Cúcuta, Facatativá, Manizales, Medellín, Montería, Pensilvania, Caldas, Pereira, Popayán, San José del Guaviare, Tuluá y Tunja. En Bogotá, estuvieron ubicados en cuatro puntos: Kennedy, Teusaquillo, Usaquén y Suba. 

La jornada la cual se llevo a cabo simultáneamente en 41 países del mundo, tuvo  como principal dinámica orar, ayunar y hacer vigilia durante este periodo frente a clínicas abortistas con el objetivo de poner fin a esta práctica antivida. 

En Bogotá, en la parroquia de Santa Ana en la localidad de Teusaquillo, se celebrará la misa de cierre, el domingo 5 de noviembre a las 7 p.m. y será presidida por monseñor Pedro Salamanca obispo auxiliar de la arquidicócesis de Bogotá. 

 

Fuente: 40 Días por la vida

Comentarios

[[ comment.author.username ]] dice:

[[ comment.publication_date ]]
No hay comentarios recientes
« Volver a Noticias

Desarrollo San Pablo Multimedia