Formación

El Pueblo de Dios necesita ser formado y necesitan que se les incentive a la espiritualidad como medio para acercarse a Jesucristo por lo cual, éste es el espacio propicio para ello.

Fraternidad, una revista para el clero de la arquidiócesis de Bogotá

18 de Octubre 2017
 OAC - Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones
Fraternidad, una revista para el clero de la arquidiócesis de Bogotá

Fraternidad, publicación de la Oficina Aarquidiocesana de Comunicaciones, fue lanzada en el día de los jubileos, junto con un folleto conmemorativo de las bodas de Oro y Plata del Señor Cardenal. Fraternidad, que nace en un momento de ebullición de esta arquidiócesis quiere ser otro punto de encuentro entre los obispos, presbíteros y diáconos que sirven en esta iglesia particular

Esta nueva revista, que se espera pueda circular mensualmente, lleva por nombre Fraternidad porque en los estudios más recientes sobre la situación de la Arquidiócesis, el clero expresó con absoluta claridad que cuando se siente en un ambiente con esa característica, su vida apostólica es mucho más fructífera y gozosa (Editorial, Vol. 1 No. 1).

Fraternidad cuenta con información de las actividades del clero, notas de las Vicarías Episcopales, del acontecer artístico y caritativo, social arquidiocesano.

Circulará de manera gratuita.

Comentarios

[[ comment.author.username ]] dice:

[[ comment.publication_date ]]
No hay comentarios recientes
« Volver a Formación

Desarrollo San Pablo Multimedia