Noticias / Bogotá

Información sobre los hechos noticiosos de actualidad que afecten la ciudad de Bogotá y su arquidiócesis

“Vida” en la Parroquia de las Aguas

06 de Octubre 2017
 Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones, OAC - Bogotá
“Vida” en la Parroquia de las Aguas

Este fin de semana el 7 y 8 de octubre, la parroquia de Nuestra Señora de las Aguas, en el centro de la ciudad, se engalana con la celebración de su fiesta patronal. Todo esta listo; exposición fotográfica, peregrinación, celebraciones eucarísticas, música y por supuesto el tradicional bazar que acompañará el día domingo, ésta solemnidad...

La Parroquia de las Aguas desde hace varios meses, se lleno de vida, revivió, las puertas se abrieron con horarios más amplios y se dio acogida también a los jóvenes, especialmente a los universitarios para que encuentren en la parroquia un lugar, además de Sagrado, amigable, de educación y encuentro con Dios.

Profesionales, peregrinos de paso, residentes, familias de varias generaciones y hasta turistas frecuentan ahora esta parroquia. Tres sacerdotes trabajan de manera ardua, brindando apoyo, con una vida sacramental activa. Programas y grupos para jóvenes y desarrollo de diferentes pastorales, para todas las edades.

Exposición fotográfica de la Vida en las Aguas

Con Fotografías de la vida y de la cotidianidad en la parroquia de Nuestra Señora de las Aguas, se creó una exposición fotográfica. Fue ordenada por temas, por momentos reales como las catequesis con niños, reuniones temáticas, celebraciones eucarísticas, encuentros con adultos mayores y trabajo con los jóvenes, entre otros.

Toda esta serie de imágenes captadas por profesionales del arte de la fotografía, se complementaron con frases claves y célebres del Papa Francisco cuando visitó nuestro país. La exposición se encuentra ubicada al lado lateral de la parroquia, con acceso abierto y libre, sin ningún costo.

Variedad de actividades para toda la familia, amigos, grupos parroquiales, comunidades, peregrinos o sencillamente transeúntes de la ciudad capital, podrán disfrutar y participar de la celebración de esta fiesta patronal.

Música, juegos y teatro para niños, peregrinación en honor a la Virgen María de Nuestra Señora del Rosario, Sagrada Eucaristía sábado y domingo y una variada muestra gastronómica, formará parte de esta conmemoración, a la que todos están invitados.

A continuación, más detalles de esta celebración:

 

 

 

Fuente: OAC

Comentarios

[[ comment.author.username ]] dice:

[[ comment.publication_date ]]
No hay comentarios recientes
« Volver a Noticias

Desarrollo San Pablo Multimedia