Noticias / Bogotá

Información sobre los hechos noticiosos de actualidad que afecten la ciudad de Bogotá y su arquidiócesis

Y a ti, ¿qué te dejó Francisco?

Diálogos en la ciudad

29 de Septiembre 2017
 Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones
Y a ti, ¿qué te dejó Francisco?

Desde huracán hasta suave brisa… así han descrito el paso del Papa por Bogotá. En Diálogos en la ciudad, espacio de reflexión propiciado por el observatorio arquidiocesano de evangelización, se llevó a la mesa el tema del paso del Papa y su legado a cada uno de los habitantes de esta, cada vez más compleja, ciudad

 

Con el director de Logística 911; Andrea Sandoval, voluntaria; Carlos Jiménez, padre encargado de los jóvenes y de las presentaciones artística y Catherine López, arquitecta de la Arquidiócesis se llevó a cabo este interesante conversatorio sobre la herencia de Francisco en cada uno.

Las intervenciones todas tuvieron que ver el “toque” al corazón y a la humanidad de cada uno. La arquitecta López expuso su íntima relación con el Espíritu, que la acompañó y fortaleció en todo el proceso creativo de las Cruz y el presbiterio para la celebración en el parque. De igual manera las angustias y desvelos de padre Jiménez, quien nunca pidió nada para los artistas y todos recibieron lo necesario como en la multiplicación de los panes y los peces.

La exposición del director de 911, “Pocho”, dejó claro que el trabajo realizado en equipo fue la clave para el éxito y que ese match, esa unión se logró dejando de lado egoísmos y vanidades.

El conversatorio fue transmitido por Facebook live y más de trescientos seguidores participaron.

Fuente: Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones

Comentarios

[[ comment.author.username ]] dice:

[[ comment.publication_date ]]
No hay comentarios recientes
« Volver a Noticias

Desarrollo San Pablo Multimedia