Noticias / Bogotá

Información sobre los hechos noticiosos de actualidad que afecten la ciudad de Bogotá y su arquidiócesis

El Nuncio visitó el Centro de Reclusión de Mujeres de Bogotá

27 de Septiembre 2017
 Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones
El Nuncio visitó el Centro de Reclusión de Mujeres de Bogotá

Conocido anteriormente como el Buen Pastor, el Centro de Reclusión de Mujeres de Bogotá, recibió la visita pastoral del señor nuncio apostólico, su excelencia Ettore Balestrero, el pasado 20 de septiembre, por la celebración de la Fiesta de la Virgen de las Mercedes, patrona de los privados de libertad

Para los miembros de la Pastoral Penitenciaria, la presencia de monseñor Ballestrero fue un momento de gran regocijo. Ballestrero aceptó la invitación del director de la Pastoral Penitenciaria, padre Wilson Castaño y de las directivas de la reclusión de mujeres para la celebración del tradicional día de Nuestra Señora de las Mercedes.

El Nuncio presidió la Eucaristía campal, acompañado por los miembros del grupo pastoral, el coro, conformado por internas de todos los patios, directivos y custodios.

Esta experiencia se convirtió en el regalo de Dios a las hermanas tras las rejas, el mensaje de esperanza del Santo Padre Francisco se pudo sentir en la homilía, el carisma, la fraternidad, su humildad con cada interna que abrazaba, bendecía y esa palabra de consuelo llegó a todos los corazones.

 

Imágenes: Luis Pinzón, DP

 

Fuente: Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones

Comentarios

[[ comment.author.username ]] dice:

[[ comment.publication_date ]]
No hay comentarios recientes
« Volver a Noticias

Desarrollo San Pablo Multimedia