Noticias / Bogotá

Información sobre los hechos noticiosos de actualidad que afecten la ciudad de Bogotá y su arquidiócesis

“A pedirle con fe viva que bendiga nuestra unión”

05 de Septiembre 2017
“A pedirle con fe viva que bendiga nuestra unión”

Largas colas para entrar a la Catedral de Bogotá han sido la característica de la visita de la Imagen de Nuestra Señora de Chiquinquirá. La fe, el elemento central, la esperanza y el agradecimiento están en el corazón y la boca de los fieles

Desde el sábado, cuando llegó la imagen de la Virgen del Rosario a la Catedral, los fieles entran por miles. Por lo menos han entrado cincuenta mil fieles, no importa si llueve o hace sol, lo importante es estar unos pocos segundos al frente de la imagen y pedir y agradecer. La mayoría de los fieles esperan hasta dos horas para acceder al templo y asistir a la eucaristía o a los conciertos o charlas.

Nuestra Señora no está solo en ningún momento los frailes dominicos rezan el rosario, los jóvenes cantan, los académicos recitan, los sacerdotes disertan, el pueblo ora, agradece, pide y espera con fe.

Aquí, testimonio de los peregrinos:  

Una de las eucaristías estuvo acompañada por el grupo del maestro Alberto Escobar, quien es el compositor de la Misa campesina colombiana, aquí su historia: 

Fuente: OAC

Comentarios

[[ comment.author.username ]] dice:

[[ comment.publication_date ]]
No hay comentarios recientes
« Volver a Noticias

Desarrollo San Pablo Multimedia