Formación

El Pueblo de Dios necesita ser formado y necesitan que se les incentive a la espiritualidad como medio para acercarse a Jesucristo por lo cual, éste es el espacio propicio para ello.

Programación para la visita de la imagen de Nuestra Señora de Chiquinquirá en la Catedral de Bogotá

30 de Agosto 2017
Programación para la visita de la imagen de Nuestra Señora de Chiquinquirá en la Catedral de Bogotá

La Reina de Colombia saldrá de su casa en Chiquinquirá en solemne procesión hasta el batallón Tarqui, de allí, en helicóptero, llegará al aeropuerto de Catam desde donde, en un transporte especial llegará a la Capilla del Sagrario, en donde se preparará el lienzo para ser exhibido en la Catedral.

El sábado 2 de septiembre, a las 9:30 am saldrá en procesión hacia la Catedral, en donde será recibida por el cardenal Rubén Salazar, los obispos auxiliares, sacerdote, diáconos, religiosos y fieles que se congregarán para la ceremonia de entronización y la primera eucaristía.

Durante todos los días que estará en Bogotá será custodiada por veinte frailes dominicos, la Policía Nacional y miembros del Ejército. Siempre se recitará el santo rosario, se celebrará la santa misa, habrá charlas y conversatorios y conciertos.

A continuación programación completa  sobre cenáculo de oración entorno al cuadro original de Nuestra Señora del Rosario de Chinquinquirá: 

 

Comentarios

[[ comment.author.username ]] dice:

[[ comment.publication_date ]]
No hay comentarios recientes
« Volver a Formación

Desarrollo San Pablo Multimedia