Noticias / Bogotá

Información sobre los hechos noticiosos de actualidad que afecten la ciudad de Bogotá y su arquidiócesis

Bogotá, en modo Francisco

Conozca los trayectos, así lo podrá ver de cerca

17 de Agosto 2017
 Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones
Bogotá, en modo Francisco

El Comité Ejecutivo de la Conferencia Episcopal para la visita del papa Francisco ha dado a conocer las rutas por las que se desplazará el Pontífice durante su estadía en la ciudad. Se destaca la "ruta universitaria" del 7 de septiembre. No todos los trayectos los hará en papamóvil.

 

6 de septiembre

 

Tras su llegada a la capital del país, el Papa se desplazará desde CATAM por toda la Avenida El Dorado hasta la Nunciatura Apostólica. Durante su recorrido pasará por la calzada de Transmilenio hasta la Carrera 19, Calle 32, Carrera 16, Calle 37 y Carrera 15 hasta la Nunciatura.

7 de septiembre

Primer recorrido

El primer recorrido del día en papamóvil será desde la Casa de Nariño por la Carrera Séptima hasta la Plaza de Bolívar. Luego, el Santo Padre realizará un circuito dentro de la Plaza de Bolívar.

Segundo recorrido

A las 12:15 pm, el Sumo Pontífice partirá desde la Plaza de Bolívar rumbo a la Nunciatura. Transitará por la Carrera Séptima subiendo por el Eje Ambiental, luego tomará la Carrera 3, la Calle 22, Carrera Séptima, Calle 41, Carrera 13, Calle 36, Carrera 16, Calle 37, terminando su recorrido en la Nunciatura. "Ruta universitaria"

Tercer recorrido

Este recorrido corresponde a un circuito que se cumplirá desde la entrada al Parque Simón Bolívar hasta el punto donde se llevará a cabo la Santa Misa.

Fuente: CEC

Comentarios

[[ comment.author.username ]] dice:

[[ comment.publication_date ]]
No hay comentarios recientes
« Volver a Noticias

Desarrollo San Pablo Multimedia