Noticias / Bogotá

Información sobre los hechos noticiosos de actualidad que afecten la ciudad de Bogotá y su arquidiócesis

¡Y salimos testigos de la Misericordia!

05 de Junio 2017
 Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones
¡Y salimos testigos de la Misericordia!

El pasado sábado 3 de junio, en el coliseo del colegio Agustiniano de Ciudad Salitre, se reunieron más de dos mil personas para la Eucaristía y ceremonia de Envío de los Equipos Parroquiales de Evangelización Misionera (EPEM) y los Consejos Parroquiales de Asuntos Económicos (COPAE) correspondientes a las vicarías episcopales del centro y norte de Bogotá

 

 

Dos mil personas cantando a un solo corazón: Hoy salimos testigos de la Misericordia. Nadie se pudo resistir a ser parte ese sentimiento. Eran los miembros de los EPEM y COPAE, fieles laicos parroquianos, comprometidos en la evangelización de sus propias comunidades y en la administración de los bienes parroquiales. Estos equipos asistieron acompañados de sus párrocos y de los sacerdotes y diáconos adscritos a cada parroquia.

Los organizadores de los eventos paralelos (en santa Isabel de Hungría se reunieron las vicarías del sur de Bogotá) se ocuparon de un acertado y eficiente desarrollo que constó de cantos, testimonios, eucaristía y envío.

La importancia de este evento arquidiocesano radica en el impulso misionero que ha de darse a cada parroquia para salir a evangelizar, para llegar a todos los hermanos, para llevar el rostro misericordioso de Dios a todas las periferias y ser sus testigos.

Algunos miembros de los equipos y párrocos dieron su testimonio a El Catolicismo:   

Galería 

Fuente: Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones

Comentarios

[[ comment.author.username ]] dice:

[[ comment.publication_date ]]
No hay comentarios recientes
« Volver a Noticias

Desarrollo San Pablo Multimedia