Formación

El Pueblo de Dios necesita ser formado y necesitan que se les incentive a la espiritualidad como medio para acercarse a Jesucristo por lo cual, éste es el espacio propicio para ello.

Encuentro nacional de comunicadores católicos se realizará en la Conferencia Episcopal de Colombia 

09 de Mayo 2017
Encuentro nacional de comunicadores católicos se realizará en la Conferencia Episcopal de Colombia

Con el objetivo animar a los Delegados de Pastoral de Comunicación, responsables de medios, agentes y líderes de comunicación del país, para que dentro de su labor asuman la tarea de ser multiplicadores de un lenguaje de perdón, reconciliación y paz, del 29 al 31 de mayo en la sede del episcopado se realizará el Encuentro nacional de delegados diocesanos de comunicación, directores y periodistas de medios católicos.

Durante la jornada, organizada por la Conferencia Episcopal de Colombia a través del Centro de Pastoral para la Evangelización de lo Social, se trabajarán los tópicos: Desarmar la palabra; ¿cómo aprovechar las estructuras de comunicación a nivel diocesano y comunitario para ambientar escenarios de reconciliación y paz?; evangelizar en la era digital (del mundo offline al online); ¿cómo construir un Plan Social Media para una pastoral de la paz?

 
Además, se contará con un espacio para exponer los criterios pastorales de la próxima visita del Papa Francisco a Colombia y las pautas para comunicar la fe en medios laicos.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 19 de mayo y se podrán realizar únicamente a través del siguiente enlace: 

https://www.cec.org.co/sistema-informativo/departamentos/comunicadores-cat%C3%B3licos-de-colombia-se-reunir%C3%A1n-para-hablar

Fuente: Conferencia Episcopal de Colombia

Comentarios

[[ comment.author.username ]] dice:

[[ comment.publication_date ]]
No hay comentarios recientes
« Volver a Formación

Desarrollo San Pablo Multimedia