Formación

El Pueblo de Dios necesita ser formado y necesitan que se les incentive a la espiritualidad como medio para acercarse a Jesucristo por lo cual, éste es el espacio propicio para ello.

Se realizará el II Encuentro Nacional de delegados de la Pastoral de Vida

18 de Abril 2017
Se realizará el II Encuentro Nacional de delegados de la Pastoral de Vida

Del 24 al 26 de abril el Departamento de Promoción y Defensa de la Vida realizará el II Encuentro Nacional de Delegados de Pastoral de Vida que tendrá como tema: “La dignidad de la persona humana, criterio de respeto por la vida para la paz y la reconciliación”.

Este II Encuentro es fundamental pues se dará continuidad al plan de formación en Bioética y temas relacionados con la promoción y defensa de la vida, así como de estructuración de la misma,  para poner en marcha en todas las Jurisdicciones Eclesiásticas una Pastoral de la Vida, articulada, organizada y planeada como Iglesia en Colombia.

La actividad iniciará el lunes 24 de abril al medio día con una Eucaristía y terminará el miércoles 26 a las 4p.m. Estos son algunos de los temas que se tratarán:

El evento se realizará en la Casa de Encuentros y Espiritualidad de la Conferencia Episcopal de Colombia. Regístrate en el siguiente link:

https://drive.google.com/open?id=1IPmuWABGK9k7yJDFGc971qIJpWG2UtrkJj1pF5h45eg

 

Fuente: Conferencia Episcopal de Colombia

Comentarios

[[ comment.author.username ]] dice:

[[ comment.publication_date ]]
No hay comentarios recientes
« Volver a Formación

Desarrollo San Pablo Multimedia