Arte y Cultura

Noticias sobre el arte y la cultura presente en el mundo actual. Por medio de imágenes y videos se llegará al conocimiento de la belleza plasmada en papel, audio y video que incentiva a los valores humanos y cristianos.

Preparan cortometraje sobre la virgen de Fátima

22 de Diciembre 2016
Preparan cortometraje sobre la virgen de Fátima

Goya Producciones está preparando el largometraje Fátima, el Último Misterio, un documental que se suma a las celebraciones por el centenario de las Apariciones de 1917.

Con la presentación del trailer que tuvo lugar en la sesión inaugural del ciclo de conferencias sobre Fátima organizado el pasado martes en Madrid por la Fundación Cari Filii, se dio a conocer este gran proyecto enfocado a la virgen de Fátima.  

“La originalidad de este documental consiste en investigar una cadena de increíbles ‘coincidencias’ que hacen sospechar que la Virgen de Fátima no estuvo ‘en el paro’ desde su aparición de 1917 hasta hoy, sino que ha podido cambiar la historia del mundo”, afirmó el productor, Andrés Garrigó.

El documental se basa en testimonios de treinta expertos de diversos países, y se quiere desprender de interpretaciones esotéricas del mensaje de Fátima o en la supuesta ocultación de secretos por parte de la Iglesia.

De esta manera, el largometraje descubre cómo se han ido cumpliendo ‘profecías’ de Fátima y su relación entre sí, como el triunfo de la Revolución Rusa y sus consecuencias, el estallido de la Segunda Guerra Mundial, el atentado contra Juan Pablo II, o la caída del comunismo, entre otras.

Los datos recopilados muestran que Fátima no es un “caso cerrado que se termina con el fin de la Unión Soviética, sino que sigue influyendo hoy y encierra claves para el futuro como la posible relación entre Fátima y el Islam”, precisa Garrigó.

Goya Producciones, quien decidió realizar el documental, ha lanzado una campaña con el objeto de reunir 15.000 euros para completar la inversión ya obtenida y hacer partícipe del proyecto a personas que busquen invertir en proyectos evangelizadores y con valores, estará listo para el año 2017. 

“Goya Producciones surgió como una empresa con carácter netamente evangelizador, por ese motivo todos los beneficios de sus producciones son destinados a nuevos proyectos. El problema surge cuando los proyectos necesitan más dinero del que está disponible y nos vemos obligados a pedir la colaboración de gente que aprecia nuestra labor para llegar más lejos”, destaca Andrés Garrigó.

Para concluir el productor asegura que “Hasta ahora ningún documental o película nos ha mostrado un trágico siglo XX jalonado por las luces del ‘secreto’ de Fátima. Y ninguno indagó si quedan pendientes peticiones de la Virgen de las que podría depender el futuro del planeta”.

 

Fuente: http://www.religionenlibertad.com/

Comentarios

[[ comment.author.username ]] dice:

[[ comment.publication_date ]]
No hay comentarios recientes
« Volver a Arte y Cultura

Desarrollo San Pablo Multimedia